sábado, junio 11, 2005

El Apocalipsis ya está aquí

Ésto tiene un tiempecillo, pero es gracioso (creo). No lo escribí yo, sino una chica muy absurda llamada BB quien, con su copyleft, permite que aparezca aquí para todos vosotros. ¡Aleee!


Primero nos enteramos de que por culpa de un accidente absurdo, nunca podríamos volver a escuchar eso de "besitos para ellas, un abrazo para ellos, sigue bien, happy, happy".

Luego supimos, unos días después de que esas muestras pseudogores de religiosidad cristiana llamadas procesiones inundaran nuestras calles, que una tía se ha muerto de hambre (inanición, dicen los políticamente correctos) porque es legal desconectarla a una máquina (o lo era, no estoy muy segura, porque resulta que el señor ese que se atraganta con galletas se sacó de la manga esa bonita "'Ley para aliviar a los padres de Teresa Marie Schiavo) pero no lo es ponerle una inyección letal para que muera de una forma digna.

Después, otro disgusto. Resulta que el polaco homófobo se nos muere. Y no lo hace en su cama, para poder llegar a donde San Pedro de una forma plácida y descansada como Rainiero, no. Se muere en vivo y en directo, para que toda esa cohorte de masas enfervorecidas que desde hace semanas se congregan en la Plaza de San Pedro satisfagan su morbo y puedan rezar a gusto (y a gritos) por la salud de su director espiritual.

Y si ya con todas estas desgracias íbamos sospechando que el Armaggedon es algo más que una peli mala de Bruce Willis (toda ella pura bazofia menos la escena en que entran todos en el hangar... esa escena es memorable, una joya de la cinematografía... mira que lloré yo con esa escena, ¿eh? viendo a ese Ben "Carapalo" Affleck cogiendo en brazos a Liv "Elfa" Tyler sin ni siquiera mover un músculo del jeto, cuando otros ya se hubieran quedado trempaos pa dos días)... bueno, lo que iba diciendo, que si ya sospechábamos que el Apocalipsis se nos viene encima, nos llega la SUPERMEGANOTICIABOMBA que lo confirma...

Y no, no me refiero a la publicación del perfil psicológico del mito erótico de Foma... porque que nos vengan a decir ahora que el enanito bigotudo era incapaz de aguantar una broma y que sufría neurosis, paranoia, histeria y esquizofrenia, no creo que sorprenda a nadie a estas alturas (dentro de NADIE no incluyo, por supuesto, a los amigos de nuestro nazi adolescente).

Me refiero a algo más grave, algo que revolucionará el mercado de los champús y las cremas contra pieles resecas, algo para lo que no creo que ningún ser humano sobre la tierra estuviera preparado.... y es que, queridos amiguitos que habeis conseguido llegar hasta aquí sin atragantaros con tanta tontería suelta...


LA CASPA Y LAS CÉLULAS DE LA PIEL INFLUYEN EN EL CAMBIO CLIMÁTICO

Sí señor, tal y como lo podeis leer, resulta que este año ha llovido más en Almería que en Pontevedra, no porque el tiempo se esté volviendo loco, no... La culpa la tiene H&S, que se ha dedicado a regalar muestras gratuitas de su champú anticaspa por todo el norte de España, dejando la promoción en el sur para el verano, de ahí que los sureños con dicho problema capilar hayan contribuido notablemente a la formación de precipitaciones.Así que ya sabeis, a partir de ahora, nada de llevarle huevos a Santa Clara ni de bailar danzas arapahoes alrededor de una hoguera... si quereis que llueva en vuestras ciudades, unos díitas sin lavarse la greña y listo.

2 comentarios:

Kuervo Santo dijo...

A la higuera kon tu blog! :-p

-Alvaro- dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa