lunes, junio 13, 2005

El cerdo. Aprendamos algo sobre nosotros.

Para que no os aburrais, voy a daros algo que os permita conoceros un poco mejor... no espereis maravillas, pero algo os ayudará.

Es un test, un test de un cerdo.

Me ha dicho que yo soy (está en ingles):

you are positive and optimistic.

you are direct, enjoy playing devil's advocate and neither fear nor avoid discussions.

you are analytical, cautious, and distrustful.

you are secure, stubborn, and stick to their ideals.

you are an OK listener

Y luego dice que mi vida sexual es la leche, yuju!

Y luego hay un hall of fame de los cerdos mas chulos... que guay, a ver si ponen el mio

.


Os dejo la dirección pa ver como sois AQUÍ

2 comentarios:

Ciendedos dijo...

no menterao de nada de lo que pone, es más no me ha echo nada de gracia, aun diría más, es uan mierda de "artículo" pero el dibu del cerdo/a? se sale... oink!!

Anónimo dijo...

me parece que ese día no estabas inspirado, vaya.....El cerdo muy mono, me recuerda a alguién de mi trabajo, incluso emite el mismo oink!oink!
Positivo y optimista?, supongo que ese día lo estabas.
Abogado del diablo?,ya lo sabíamos, ese rabo que se sale de tu parte trasera te delata.
Fiel a tus ideales? creo que bastante.
Una vida sexual de la leche!!!!, seguro que te ha mentidoooooooooooooooooooo!!!!!:P