viernes, junio 10, 2005

Mañana tengo cole ¿qué me pongo? Al fin la solución

Pues sí. Resulta que hace poco tuve que ocuparme de un cargo más en este mundo nuevo que acabo de conocer. Es una buena noticia, pero no mejor que otra que os contaré mañana con más calma y que seguro os alegra a todos, aunque sea un poco, principalmente a Foma que se que tiene un corazón tierno. En fin, que Bendito me nombró entrenador del equipo del ZiD, por lo cual, lo primero que he hecho ha sido preocuparme de una gran duda que sin duda tendriais cada mañana.

Suena el despertador, os llama vuestra madre, os depierta la puta obra de al lado, lo que sea. El caso es que os levantais mal que bien, mirais el reloj joder las ocho y yo con estos pelos. Pero mirais la ropa de ayer y está hecha una mierda. Los calcetines huelen a fermentado, los pantalones con los bajos todo pisados y la camiseta echa un olor que pa que. Claro, piensas, llegó la primavera con su abstemia tal cual y no paras de sudar.

Es una putada, uno pasa cada vez más rápido del invierno al verano y del verano al invierno sin estaciones intermedias. Vamos, que un día ibas con tu chupa hasta el cuello con los pies helados, y al día siguiente te pones lo mismo... total, son las ocho, hace frio y si no no te enteras porque aun estas dormido y cagandote en el despertador, en tu madre, o en la obra de al lado que resulta que son las nueve ya y se acaban de callar. Joder, cuando me voy a ir de casa porque no aguanto más, van y se piran a tomarse el bocata. Eso es lo que pasa con mucha gente que dice, vale, me levanto a las siete y empiezo a las ocho a currar, pero eso sí, cuando llegue, tu te enteras.

Pero bueno, estabamos hablando de la ropa. Esta hecha una puta mierda y no sabes que ponerte... abres el armario y, además de que se te cae toda la ropa que metiste corriendo cuando tu madre te dijo que arreglases la habitación o cuando llegaba la niña esa que acababas de conocer y querias impresionar como persona ordenada y responsable (ja).

Bueno, pues que además de que se te cae la ropa encima, buscas entre la pila algo que te puedas poner pero te vuelves a acordar del despertador, de tu madre y de la puta obra de al lado que a esta hora sigue dando martillazos porque llegó la primavera y no hay absolutamente nada que te puedas poner encima.

Eso sí que es una putada.

¿Entonces? Bueno, para no enrrollarme más, os diré que os he encontrado dos trajecillos especialmente para vosotros aqui, o acá.

Y si no (ojo, encended antes los altavoces y metedles caña), tengo algo solo para Tako y el propio Bendito AQUÍ!!!

No hay comentarios: