jueves, septiembre 08, 2005

Primera Lección

Esto comenzó con un comentario de BB en algún rincón friki perdido de la mano de dios...

Como en el fondo os tengo mucho cariño, aquí os dejo el link mágico de hoy (cortesía de LA PETITE CLAUDINE)... espero que os lo leais enterito, porque aprendereis cosas fundamentales sobre el sexo que demasiados tíos que os doblan en edad todavía no saben ni, por desgracia, sabrán nunca...


SOSPECHA

Hace dos o tres años, mantuve la siguiente conversación con un conocido.

ÉL: ¿Sabes que tengo una amiga que no se corre con la penetración?

YO: Tienes más de una. Es de lo más normal.

ÉL (asombrado): O sea, ¿que encima de que te la follas hay que darle con el dedito?

Se lo voy a decir sin rodeos: algunos de ustedes no han visto a una chica correrse jamás. Les habrán dicho misa, eso sí, pero les han dado fuegos artificiales en lugar de terremotos. No es culpa suya, es la sociedad, que ha hecho complacientes a las señoras e impacientes a sus maridos. De la sociedad, de la iglesia y de Freud.


En fin, impresionado por el link que puso Barbarella sobre la Petit Claudine y el dedito (pero es que aun no se a que se refiere... huh), he visto en la misma página un test para ver de que religión eres. El resultado, pues bueno, ya me lo olía yo... pero me ha sorprendido el porcentaje radical que he sacado. En fin, ahí va:


atheism 96%

Satanism 75%

agnosticism 67%

Buddhism 54%

Judaism 50%

Islam 46%

Paganism 42%

Christianity 25%

Hinduism 4%

Mis conclusiones son que:

a) Ya sabía que era ateo, bastante más que agnóstico.

b) Me ha sorprendido un huevo lo de satánico. En el último test de esta gente me salió que era hiperviolento, pero es que revisando las respuestas, no doy nunca con la clave para que me digan a mi estas cosas. Y joder, no estoy de coña, que yo soy muy normalico como para que vaya de cabeza a Mr. Satán. Recuerdo que unos amigos mios, a falta de disco de vinilo al que darle vueltas en sentido contrario, se cargaron un radiocasete y le dieron la vuelta a una cinta de, creo que era, La Polla Records. Con dar la vuelta me refiero a agarrar el plastiquillo donde iba la música y girarlo para oirlo "por la otra cara". Yo no se que credibilidad tendría lo que me dijeron, ni en que condiciones escucharon la cinta, pero me aseguraban que se oía un "yosoysatán yosoysatán" (dicho muy rápido). En fin, si yo tengo un 75 % de satánico, y no he contestado nada del otro mundo, no quiero pensar que puede salirles a ellos.

c) Que soy más musulman que judío (por poco) y que cristiano. Bueno, la verdad es que ser judío es una putada, porque el dios que te toca es un pedazo cabrón que no se se preocupa en pasarse por la piedra a ya sea un par de ciudades en plan Hirosima y Nagasaki, o exterminar no solo a toda la humanidad sino a todo bicho viviente que no quepa en un barco. Bueno, y sin contar a los peces, claro [yepa, alfa, esa coña iba por ti, jeje]. En cuanto a lo de ser católico, pues vaya, el dios es más molón, pero luego está el tema ese tan comentado sobre que el cielo es un poco rollo. En fin, que me quedo con el islam.

d) Que no se nada de religión. Que hay alguna pregunta que veo para que lado tira, pero que en general solo veía claras las de "dime que sí y te doy un gallifante para ser ateo". Así nos va. Por ejemplo, yo creía que, salvando las diferencias, el Hinduismo y el Budismo tenía que ser poco más o menos lo mismo. Y cuando vi que solo tenía un 4% de jipi, esto... quiero decir, de hinduista, me dije, eh, me he salvado! pero no, resulta que soy más budista que judio.

e) Que no se leer. Hace un rato decía que era más musulman que judio y ahora que me fijo es que no. Vaya putada, más después de decir lo que acababa de decir.

En fin, que además de ateo, soy fifty-fifty de un puñao de religiones. Vaya.

Encima, me dicen ellos que:


You scored as atheism.

You are... an atheist
[eh! junto con lo de que soy bastante satánico, esto parece la cancion de los Sex Pistols] , though you probably already knew this [eso, lo que he dicho]. Also, you probably have several people praying daily for your soul [em, pues creo que no]. Instead of simply being "nonreligious," atheists strongly believe in the lack of existence of a higher being, or God.


Bueno, os paso el link: AQUÍ y si alguna pregunta os da pereza entenderla, pues haceis como yo con el traductor ESTE por ejemplo.

Ya me direis...


No se por qué, pero el test este me ha recordado un chiste que me contaron el otro día sobre que desde que se inventó el jamon de york, el nescafé y el bidet el mundo ya no es lo que era. Ni el jamón sabe a jamón, ni el nescafé a café ni el... upss

...vaya, jeje ¡creo que ya se a que se refería con el dedito la petit claudine!

15 comentarios:

BB dijo...

pero qué morro tienes y qué peazo vago estás hecho!!!!!! qué es eso del autocopypasteo? ¬¬ anda, anda, déjate de gandulear y cúrrate un post original, que seguro que tienes mucho que contar de la experiencia africana (y de paso, cuelga alguna fotillo)

El irlandes dijo...

A mi me sale agnostico al 96%, cosa que ya sabia, aunque pense que yo era al 100%. Esto viene a ser como no pringarse en creer o no creer. Vamos, que dices, pufff... que lio, yo no se si dios existe o no y nadie lo puede demostrar. Vamos, que es mucho mas comodo que ir por ahi tratando de defender la idea de que dios no existe. Pues eso, para los vagos que pasamos de pringarnos.

Por cierto, en cuanto a lo del satanismo. Una vez lei por ahi que el satanismo era el culto a uno mismo, pasando olimpicamente del resto del mundo. Solo buscan su propia satisfaccion sin importarle otras personas. Esto choca con la idea generalizada de que el satanismo es el culto a satan y de que queman iglesias y todo eso. En concreto en donde lei esta definicion, se oponian al tema de quemar iglesias y hablar mal de la religion, decian que eso solo les hacia daño a ellos mismo al poner la opinion publica en su contra.

Asi que a lo mejor los resultados extraños sobre el satanismo (a mi tambien me sale 67) tienen algo que ver con esto.

Ale, saludos desde irlanda.

La Prima dijo...

En Siria los satánicos son tipos que consideran que es mejor tener al mal supremo como amigo que como enemigo, así que cuidan de su nombre igual que cuidan del de Alá.

Yo pensaba que era agnóstica, pero vengo siendo pagana. Pagana, agnóstica y... bueno, y jipi, como tú dices. Cristiana me sale en último lugar(¿tantos siglos de cultura judeo-cristiana para esto?).

Neikos dijo...

¿Ves prima? Yo siempre había dicho que eras jipipunki :P

Pues no se muy bien como irá lo del satanismo, me pondré a estudiarlo a ver como va.

En cuanto a las fotillos de la experiencia africana, pues no tengo, pero sí tengo a mano otras ¿las pongo? :D

el irlanes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
edo dijo...

como se nota que no hay ganas de trabajar eh!
a ver si escribes algo más original y no plagiando de otras webs

Neikos dijo...

Tendrás jeta, yo llevo esperando tu historia dos meses! Además, copio mis historias de otros sitios porque son mias!!! Mi tessssoooro.

Nepomuk dijo...

A mí lo que de verdad me flipa es que me hayas pasado del sexo a la religión con tanta rapidez.

Te veo el día de mañana gozando con el cilicio, criaturita...

BB dijo...

Diooooxxxx, neiiiii, el ilustre nepomuk visitando tu casita... ahora ya no tienes excusa para no actualizar más a menudo, caxozorra, que parece que se te hubiera pegao la gandulería sabe diox de quién...

PD: nepo, nada de cilicio, el día de mañana (o pasao) el friki este va a gozar de unas bolitas chinas mu monas monísimas que se ha comprao...

Terminus dijo...

Neikos, a ver si es verdad que vuelves, como has dicho en los mundos de Nepomuk. Que somos varios a los que nos gusta leerte.
Por cierto otra cuestión. Soy de la Sagra (provincia de Toledo), la Sarga es provincia de Lleida. Aquí sólo tenemos un yacimiento arqueológico en Carranque, creo, si no es verdad que me enmienden.

Chao

PD:No me mires tan raro, si, soy Terminus.

Fluflu dijo...

Neikoooooos, amor mio!!!!!
Vueeelve, a casa vueelve..por navidad, hombre si puede ser antes pues mejor...

Deyector dijo...

YO una vez hice un test de esos que me dijo que estaba chalao, y otro que decia que soy un facha, desde entonces no creo en ellos...

MING dijo...

You scored as Satanism.
Your beliefs most closely resemble those of Satanism! Before you scream, do a bit of research on it. To be a Satanist, you don't actually have to believe in Satan. Satanism generally focuses upon the spiritual advancement of the self, rather than upon submission to a deity or a set of moral codes. Do some research if you immediately think of the satanic cult stereotype. Your beliefs may also resemble those of earth-based religions such as paganism.

Satanism 83%
atheism 75%
agnosticism 71%
Islam 50%
Paganism 50%
Buddhism 46%
Christianity 38%
Judaism 33%
Hinduism 0%

Sin comentarios. :P

Cattz dijo...

Ey, me encanta que me visites :)
Pero yo estoy aqui esperando a ver si con el tiempo pasas del ateísmo satánico al budismo tántrico para desarrollar la paciencia en los que te leen XD
Pero no me quejo, que yo sólo escribo cuando me da. Besos desde Tenerife!

rotulator dijo...

hoy la cosa va de rescatar blogs antiguos. después de ver el anzuelo que le has tirado al señor de depeapa me doy una vuelta por tu blog y me encuentro con esto... ayudada por el traductor ese he completado el test y...

atheism 100%
Satanism 92%
Buddhism 58%
agnosticism 58%
Paganism 50%
Judaism 38%
Islam 29%
Christianity 17%
Hinduism 0%

algunas cosas las sabía otras me dejan un poco flipada... me asusta lo del satanismo... ¿será porque hoy estoy muy oscura?