viernes, diciembre 16, 2005

Egocentrismo

Bueno, lo hice, ahorré y me compré (hace tiempo) una cámara digital... Siempre es más fácil colgar una foto que escribir una historia, sobretodo cuando uno es muy vago y no es capaz de sentarse a ello. Y más cuando la historia debe pretender ser graciosa y que no sea coñazo. En fin, que me he subido al carro y para estar a la moda me he hecho un fotoblog, casi na. El único problema es que tienes que ponerle un nombre a las fotos, y bueno, poco se me ocurre que ponerles, así que parece en exceso cultureta y esas cosas de mala gente. Pero bueno, yo os paso el link a ver si os gusta,

La Otra Casita de Neikos:

http://www.flickr.com/photos/89425161@N00/

3 comentarios:

IRENE dijo...

LAS FOTOS MUY BONITAS,ADEMAS ESTA BIEN VER COMO TE DIVIERTES CON TUS AMIGOS Y ESOS CARETOS QUE SE SUELE TENER CUANDO ESTAS DE MARCHA CON LOS AMIGOS.HAY ALGUNAS MUY BONITAS, LOS PAISAJES, LO QUE REFLEJAN Y COMO NO, ESE OJO DE DELATOR QUE SE HA COLADO POR LAS FOTOS. BUENO AVER SI ACTUALIZAS LA PAGINA, CUENTAS NUEVAS HISTORIAS Y CUELGAS MAS FOTOS!!!

Anónimo dijo...

Desaparece please

Anónimo dijo...

La sociedad lo agradacerá