lunes, abril 02, 2007

La Casita de Neikos

Hace casi ya dos años que comenzamos con esto. En realidad, las primeras historias de esta página no se escribieron aquí sino en un foro con una gente bastante peculiar. De hecho, ya había escrito lo del rebobinador de DVDs cuando todo se precipitó con lo del Inicialista.

Así, animado por las masas (en fin), decidimos montar un sitio donde contar las historias verídicas que nos habían ocurrido. Porque muchos han dicho que no, que esto no está ni siquiera basado en historias reales, como las películas que te ponían hace tiempo después de comer. Pero en realidad todo lo que aquí ocurrió en algún momento y en algún lugar.

¿Y el nombre? Mucho se ha discutido sobre el nombre, incluyendo conexiones enrevesadas con la existencia de una Casita en el Albaicín. Algún hombre sabio decía que la solución más sencilla era la que luego tenía más papeletas para ser correcta. Pues sí, el tema estaba claro: parece ser que en Vigo existía un puticlub que se hacía llamar La Casita de Elena. ¿Y la conexión? Pues así son las cosas y así se las hemos contado... No me preguntéis, que ese es el nombre.

Esto que aparece aquí arriba es un recorte del Faro de Vigo. Fijaos en el nombre del sitio.

1 comentario:

elena dijo...

por alusiones...

¿por qué la suite árabe tiene una cama de 4 metrazos?

¿por qué una suite japon para el kamasutra y no una suite hindú?

¿cómo que fráncés completo y beso negro por 50 eurazos en media hora y regalamos una copa?

¿cómo que toda la noche con regalo de una botella de champán por mil eurazos?

¿cómo que te hacemos el amor dos veces en 45 minutos en cama redonda con espejos y vídeo porno por solo 60 eurazos?

¿por qué no puedo leer el resto de ofertas?